.

Sunday, October 16, 2005

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!

olitap... son como las 2 de la mañana y revisando mis cosas dentro de mi kerido tarro... haciendo un pequeño inventario de las cosas que mas quiero, veo que me falta algo realmente !!IMPORTANTE!! para mi ...

Caballeros del Zodiaco Saga de Hades : OK
Caballeros del Zodiaco Reencarnacion de Ellis :OK
Caballeros del Zodiaco Gran Batalla de los Dioses (Asgard) : OK
Caballeros del Zodiaco Contraatacan (Abel) : OK
Caballeros del Zodiaco Batalla Con Lucifer : OK
Caballeros del Zodiaco Apertura al Cielo (mas conocida como tenkai Overture) : NOOOOO ESTA!!

Mierda!!!! revolvi todo el disco duro .. los cds de respaldo y wea (regrabables) ... y no loencontre por niun lado.. :'( , me dio un dolor en el pecho como si me hubieran arrancado el corazon (le puse cuatica parece) ... pero puta que me dio rabia la wea, creo debe haber cagado la ultima vez que formatie el disco completo y no respalde esa OVA ... asi que empeze a buscar donde descargarla al toke ... encontre muchos elinks .. pero como me apesta la mula chaito no mas ... despues encontre decenas de otros links y taban practicamente todos rotos y unos que descargaban a una miseria ... (tengo 128 de net no mas, pero = el enlaze era muy paja)... hasta que encontre uno despues de un par de horas y wea.. pero e aqui lo bueno de esta terrible perdida... unos malditos franceses empezaron a hacer la saga de Zeus, siiii!!! vi algunas imagenes y realmente estaban la raja, su lindo enlace para bajar el torrent y a descargar mierda :DDDDD!!!..

Es asi como me puse al dia con los caballeros...

1º.- En diciembre aparecen mas odas de la saga de hades aunque nadie sabe si todas o una parte, 13 mas o kien sabe.

2º.- La tenkai overture o apertura al cielo viene despues de la saga de hades, entonces porque no se termino primero la saga de hades para seguir con las demas?? .. la respuesta exacta nadie la sabe.

3º.- Muchos no entendieron el final de la tenkai overture.. cuando Seiya le levanta el puño al Dios Apollo y luego vuelve a aparecer en una silla de ruedas como al principio.. pero con la sorpresa que ahora simplemente no conoce a athena... raro no ??? .. existen rumores que la segunda parte de la apertura al cielo saldria despues del lanzamiento de las siguientes odas de las saga de Hades.

4º.- Y por ultimo la aparicion de la saga de Zeus Dios Padre de Athenea, Apollo, Abel, esta en realidad esta siendo realizada por un grupo de fanaticos franceses y no tiene nada que ver con las demas OVAS por lo que no sigue una linea de tiempo aunque deberia suponer que seria el ultimo y mayor enfrentamiento jamas visto por los caballeros y los dioses...

Taba impresionado por las buenas noticias y por los nuevos lanzamientos ... asi k no podia dejar de escribir ..

chau

3 Comments:

  • At 10:07 PM, Blogger Seva Alieva said…

    Campaign gets hot, heavy on the Web
    Cindy Uken The Desert Sun The bell has rung and political opponents have come out swinging in Desert Hot Springs.
    Find out how to buy and sell anything, like things related to private road construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like private road construction!

     
  • At 11:28 AM, Blogger got kormano? said…

    Manbrako -> xDxDxDxD me dio risa esa wea :P

     
  • At 11:06 PM, Blogger sebita said…

    oye nuquito la tenkay overture es despues de la saga de hades, aunque no la hayan terminao la saga de hades en anime, la terminaron en el manga y puta que es weno el final weon, no se si respondera a tu preguntirijilla esto. y el final de tenkay overture donde deci tu que seiya vuelve a aparecer en silla de ruedas y blablabla.. es el castigo que le dieron los dioses por revelarse ante ellos, lo de la 2da parte de tenkay overture no tengo puta idea :P

     

Post a Comment

<< Home