.

Saturday, October 15, 2005

No puedo dormir

Hola ... que decir ?? emmm son las 4:10 de la mañana no tengo sueño (como en las ultimas 2 semanas), estoy durmiendo como promedio 5 a 6 horas al dia... siempre he sido bueno pa la siesta y wea, pero ahora no se k mierda :S ... algunos me dicen k debo estar estresado y wea... ¿estresado yo? no creo, ademas no me se los sintomas del stress xD! ... yo creo k en una de esas debe ser la la infaltable coca-cola que me esta acompañando todos los dias en la noche (el weon de mi primo las compra), y mi aguela dice que mucha coca-cola te kita el sueño (cafeina).

Aer que otra wea contar (pa matar el trasnoche)... ahhhh hoy voy al estadio con mi tio a ver al CDA , pero antes vamos a comer en el centro :D .. asi k cagao de la risa... k otra wea aer (pensando) ahh!! me he puesto weno pa ver fotolog y wea y me encontrado con cada wea, gente conocida, k sacai, del instituto, trolls, talibanes, hermafroditas, chuchuicas, etc.

En clases en realidad me he puesto medio flojito... pero no paso apuros, la nota mas baja que tengo hasta el momento es un 6.0 :D ... hay que superar el promedio general del primer semestre (6.1) ... y tal vez el ramo k mas me complique es S.H.E. II, ya que todas las pruebas son disertaciones en ingles de herramientas ofimaticas... esta semana k viene toca otra disertacion y ademas de hacer un mini proyecto usando macross que a la vez hay que hacerlas a mano usando el editor de Visual... no me gusta la wea pero no tengo mayores problemas en esa porqueria.

El jueves empieza el encuentro nacional linux en Iquique... y mi asistencia al evento aun esta en veremos ... tengo la plata de la inscripcion y mi tio dijo que se rajaba con los pasajes si le dan antes del miercoles una plata que le deben... aun no he sabido na, pero parece que la cosa no esta muy favorable... asi que opte por vender algunas pertenencias.. ya vendi un CD de Slayer : Show no mercy (me dolio en el alma venderlo), y oing le vendi una chaqueta al fucking aprovechador de los necesitados "Mario", pero aun me falta plata .. = ahi k llevar un resto pa los gastos que se haran alla + la estadia, aunque informaciones de ultima hora indican que nos pasaran un lugar para alojarnos, osea "Free", xD.....

weno .. eso no mas y seguir esperando hasta k me de el fucking sueño.

chao y suerte a todos menos a uno.

1 Comments:

  • At 12:37 PM, Blogger got kormano? said…

    suele pasar eso de leer *logs ahora yo siempre lo hago :S, de hecho hay veces q no puedo estudiar viendo "lampara weblogs" :)

     

Post a Comment

<< Home