.

Sunday, September 11, 2005

Mis compañeros de la media :D

Ayer Sabado me junte con mis compañeros de curso de la media .. algunos no los veia hace como 2 años .. y fue bacan volver a compartir (wear) con ellos. haci fue como a las 9:30 de la noche golpean la puerta de mi casa.. y era nada mas ni nada menos k el HARRY.. alias manfinfla.. llego en auto el muy maricon la cago... esta haciendo ayudantias en la U y wea haci k tiene plata :D ... y haci como despues partimos a buscar al pelao millones .. pero ya se habia ido a buscar a la CAROLA, alias Ubres xD .. fuimos a buscarla a un cybre donde esta trabajando y wea ..
Asi fue como partimos a la casa del anfitrion .. el CLON .. los asistentes finales fueron:

Clon (anfitrion)
yo
Pelao Millones
Carola Ubres
Harry
Isis
La Beba
El Walo
EL Shiko

Retobaron:

Truji Truji (la mama y la polola no le dejaron ir)
EL Calao (la mama lo dejo castigao)
La Jael (Nose k wea)
Chulapi (no lodejaron ir.. !!CASTIGAO)

Inubicables:

Claudio (BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE)
El Pablo
El Paipa
El Patilla
La Soraya

Otros compañeros no se les llamo pk sabiamos k no hiban a ir y wea .. otros ya no estan en la ciudad como la jake y el pululo... el care oso el felipe (amigo del care oso) ,, estos no salen haci k no se les aviso... otros compañeros(as) tienen algunos problemas intrafamiliares y wea con algunos de los asistentes .. asi k no se les aviso .. = penca pk yo no tengo problemas con nadie :( ... asi pasamos la noche entre cerveza, pisco y vodka... jugando ala cultura chupistica y wea, a otros juegos k invento la carola k eran mas mulas k la mierda .... xD, acordandolos de weas, las cagas k haciamos en el liceo .. bla bla bla. nos fuimos de la casa del clon como alas 5 y algo de la mañana ... en resumen tuvo muy gueno la cago :D.. de ahi pongo las fotos del encuentro cuando me las pasen ;)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home