.

Thursday, September 08, 2005

Metisse !!r0x!!

Olap.. buscando en internet alguna wea interesante para mi kerido S.O. me encontre con ventana 3D, proyecto chileno que es una interfaz grafica 3D.. pero hablaban k todavia estaba muy verde... buske si existia algun otro escritorio 3D, y me encontre con Metisse
En su web destaca de forma muy detallada a mi gusto los rekerimientos de este escritorio 3D, ya sea librerias, configuraciones extras, etc, realmente muy bueno... requeria un servidor de X poderoso como looking class de SUN, pero ya tengo uno mas k potente como es Xorg. Xorg ya lo tenia configurado con varias extenciones para correr transparecias y sombras .. driver de Nvidia instalados etc, ya que necesitaba entre otros composite, transset y otros para correr Metisse como corresponde.. como ya estaba ok .. vamos a compilar :D . Ningun problema y a correr Metisse mierda .. por flojo y no leer la documentacion completa heche a correr Metisse en una terminal de texto y la wea no me corrio... conchetumare dije la mala cuea al tiro con dramas .. una breve repasa a la documentacion y lo k hay k hacer es correr Metisse dentro de un entorno grafico !ops dije.. lo hecho a correr y e aki la gran sorpresa, este escritorio 3D se ejecuta como una aplicacion mas dentro de mi entorno grafico (en el momento kde) ... y primera impresion .. !!espectacular!!! me volaba la wea transparecias, efectos 3D espectaculares y wea.. increiblemente configurable y wea .. de momento estoy como cabro chico de 5 años con juguete nuevo :D ...................................






0 Comments:

Post a Comment

<< Home