.

Friday, September 02, 2005

La Profe..

Era un tipico dia de clases cuando de repente con los mate weas de mi curso vimos a una joven con un libro de clases... era una PROFE ... pero... mas rica k la mierda (la cago), los califas de mi curso andaban(mos) puro jotiandola .. como sera k hasta el califa del jimmy flan se le ocurre gritarle tia.. cuando la rica profe estaba tomando el colectivo.. se andubo espantando la profe.. mas encima k es feo el culiao.. y hoy en mis clases de ingles le preguntamos al profe.. y nos dijo k el le habia hecho la entrevista antes de entrar al inacap.. la pregunta fue: what is your name? .. y ella le responde Isabel Gomez ... (k larga la entrevista no) .. y listo.. a hacer clases .. contrata y wea .. califita el profe parece.. ademas tiene 25 aƱos =)~~~ ...... a la fecha medio inacap anda jotiando... pero los weas de mi curso son muy desubicados ..la cagaron.. pero puta k es rica .. la cago..

2 Comments:

  • At 6:17 PM, Blogger mauricio said…

    ta terrible la profe por la conchetumare, la veo y me da su american pie jajaja. no en serio ta entera rica consiguete el msn feo rql.

     
  • At 6:19 PM, Blogger Jimmy Pillop L2 said…

    jajajajajjaja la wuea loka..... igual ta rika la profe........ yo kache ke kiere conmigo ^_^
    PILLOP L2

     

Post a Comment

<< Home