.

Thursday, August 11, 2005

Update Mi Primer PC

Buscando información sobre este programa impulsado por el gobierno chileno junto a empresas privadas, he encontrado mucha critica a este mismo en foros, blogs personales, etc, donde practicamente de forma unanime se llega a una conclusión mas o menos standard por decirlo de alguna manera, las intenciones eran buenas, pero... pero la asesoria que tuvo el gobierno fue pesima. Por ende el El Grupo de Usuarios Linux de Chillan , ha escrito una carta que tiene como finalidad hacer notar las deficiencias que tiene el programa Mi Primer PC, mostrandole que estan beneficienado directamente a las empresas privadas involucradas en este proyecto, mas que a los consumidores. leyendo detenidamente la misiva, me parece que esta muy bien redactada y enfoca un punto de vista muy objetivo, que para mi opinion deja fuera de discusión si fue redactada por Usuarios de Software Libre o no, aunque hace incapie que Linux puede ser una alternativa viable al asunto. Esta carta puede ser firmada (cosa que ya hice)por cualquier persona, mientras mas somos, mas atención nos pondra el presidente no creen?... pueden hacerlo directamente aca mismo.

Ojala lean con detención esta carta, ya que expone de manera muy objetiva segun mi parecer hacia donde el programa "Mi Primer PC" esta enfocado.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home